Súper App para Androide

Recientemente fue publicada en Internet la lista de las mejores aplicaciones para Androide y como este blog va de eso pues te las dejo por acá para que me digas qué te parecen.

VERSUS: Esta aplicación tiene como fin para comparar cualquier tipo de dispositivo electrónico: tablet, móvil o smartwatch. Posee un buscador de terminales en el que se introducen los nombres de los dos dispositivos que quieres comparar y la aplicación explica por qué uno es mejor que otro.

Noyze: Esta aplicación te da la posibilidad de personalizar el teléfono móvil sin necesidad de Rom. Noyze permite seleccionar entre los diferentes tonos, tanto de móvil como de multimedia y de alarma. Asimismo, ofrece varios temas con varios colores.

Timely: Este despertador y temporizador es muy “nice”, como se diría en inglés. Cuenta con un reloj que se puede personalizar cambiando los colores y el diseño, y una alarma que tiene varias funciones. El temporizador también puede ser personalizado.

Solid Explorer: Algunos expertos afirman que es el mejor explorador de archivos de Google Play. Solid Explorer posee una interfaz simple y atractiva, y cuenta con otras muchas funciones.

Si quieres alguna de estas aplicaciones, búscala en Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *