MyNews, un espacio compatible con la tecnología

MyNews, única hemeroteca digital de prensa escrita moderna de España, se ha convertido en la fuente de documentación periodística más utilizada entre los profesionales de la información. Gracias a esta hemeroteca puedes consultar noticias publicadas en la prensa española desde 1996.

Además, es un espacio que mantiene el ritmo de la tecnología, pues su interfaz es simple e intuitiva como lo es, por ejemplo, Google. Además, ofrece el texto completo en HTML así como la pieza de maquetación original en PDF. Las noticias están disponibles en el buscador desde el mismo día de su publicación y tiene una base de datos dinámica que cada día incorpora nueva información.

MyNews Hemeroteca es una herramienta ideal para usuarios particulares que quieran revisitar una noticia, para investigadores, periodistas…, pero también es ideal para las empresas. Gracias a una búsqueda sistemática en las noticias, las empresas pueden saber qué criterios se emiten sobre ellas, y en base a ello trabajar en su estrategia de comunicación y marketing. Recuerda que hoy día las opiniones de los usuarios sobre un determinado producto son más importantes que la propia información que puede aparecer en el sitio web oficial de la empresa.