Mago sorprende con un increible truco para móviles

Hay muchas formas de colocar la tecnología y acercarla a los usuarios desconfiados. Este mago sorprende con un increible truco para móviles que replica http://tumago.com   y es una de las formas más alucinantes de acercar la tecnología y la magia a las personas.

 

Lo cierto es que los celulares se han vuelto un elemento protagonista en los trucos de magias, pues según se han vuelto un elemento indispensable en la sociedad, así los magos lo han utilizado para sus diferentes espectáculos.

 

Sobre todo, en la denominada magia callejera, la cual se sirve de muchos elementos que las personas, protagonistas de los trucos llevan encima.

 

Algunos magos también han mezclado sus trucos de cartas al pasar los resultados por mensajería móvil a las personas involucradas, creando sorpresa en los resultados muchas veces el doble de lo que resulta tradicionalmente.

 

Siempre quedarán por supuesto, lo tradicional de hacer desaparecer el móvil y ponerlo en el bolsillo.

 

La magia no tiene por qué estar reñida con la tecnología, todo lo contrario, de hecho se va nutriendo cada día más de la misma como parte indispensable de las actividades humanas, los móviles y la magia tienen mucho que avanzar.