Los negocios agricolas también apuestan por el marketing digital

Los negocios agricolas también apuestan por el marketing digital, algo en lo que la Agencia seo Barcelona es experta, es líder y es confiable, tres virtudes de oro en estas lides donde las leyes clásicas del marketing se sofistican y adaptan a los actuales requerimientos del ciberuniverso, donde gran parte de la vida transcurre.

El Marketing digital tiene cuatro ejes fundamentales: Flujo, que sería el estado mental de un internauta al sumergirse en una web rebosante de interactividad y valores añadidos. Funcionalidad, donde el cliente en estado de flujo va camino a ser captado, pero hay que reforzar la presencia online de funcionalidad (construyendo páginas acorde las limitaciones de la tecnología).

Feedback, donde ya la relación se ha comenzado a construir, con un usuario en estado de flujo y orgánicamente imbricado al ritmo de la navegación, entonces es el momento de sacar partido de la información sobre este para personalizar la página en función de esto. Fidelización, que implica la creación de comunidades de usuarios que aporten contenidos de manera que se establezcan diálogos personalizados con cada uno de los clientes, reforzando su fidelidad.

Los modelos de negocios más empleados son el Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C).