Las ventajas de utilizar Android si eres comercial de Grupo Planeta

Las ventajas de utilizar Android si eres comercial de Grupo Planeta, son muchas pues de esta forma te permitirá utilizar varias aplicaciones que te ayudarán en tu labor diaria. Al trabajar en grupo planeta es importante promover aplicaciones que hagan uso de conocimientos culturales, pero también de la lectura rápida e interactiva y para esto este sistema operativo es ideal.

 

Este sistema tiene una gran comunidad de desarrolladores creando aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos, la cifra de las aplicaciones desarrolladas específicamente para él mismo rebasan el millón. Así mismo el desarrollo de aplicaciones para Android no requiere aprender lenguajes complejos de programación.

De hecho desde sus mismo nombre esta aplicación hace uso de la literatura, pues su nombre Android es una especie de homenaje a la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, que posteriormente fue adaptada al cine como Blade Runner.

 

Android es estimado como uno de los modelos de negocio más exitosos, pues su desarrollo estratégico vislumbra los factores que más se tienen en cuenta dentro de las herramientas y metodologías desarrollados por expertos en negocios. Este sistema operativo se ha transformado en un modelo a seguir por desarrolladores de tendencias y negocios de alto impacto.