Las mejores aplicaciones para cuidar el medio ambiente

Aunque no lo creas, existen actualmente varias aplicaciones capaces de ayudarnos a cuidar el medio ambiente, una medida que podría salvarnos de todo el desgaste mundial ocasionado por el gran agujero en la capa de ozono.

De modo que si pensaste que era imposible cuidar al planeta mediante tu Smartphone, te informo que estás muy equivocado, si no me crees puedes buscar en Tecnocio opiniones, donde a menudo se debaten temas de tecnología, allí podrás encontrar un poco más de información, así como excelentes vehículos para trasladarte y divertirte sin maltratar el ambiente, uno de ellos son los famosos patinetes eléctricos.

Retomando las primeras línea, entre las aplicaciones destacadas, tenemos a JouleBug, un programador que te ayuda a vivir de manera más ecológica, para lograrlo, te da ciertas alarmas como “cierra la llave del agua” o “apaga las luces”.

Luego está Changers CO2 Fit, la cual te ayudará a llevar una vida mucho más saludable, reduciendo así la huella de carbono en el ambiente y dándote la oportunidad de programar tus ejercicios y comer más saludable.

Además, tenemos Ecosia, un moderno buscador tan comprometido con la naturaleza, que dona el 80% de sus ganancias al mantenimiento de las plantaciones de árboles en Burkina Faso. Todas estas maravillas las puedes descargar desde tu Play Store ya que se encuentran disponibles para Android y iOS.