Las mejores aplicaciones Android para tu patinete

Las mejores aplicaciones Android para tu patinete las podrás hallar justo dando clic en este vínculo: Ver patinetes, que te abrirá una puerta a un mundo de color y tecnologías ecológicas que contribuyen al placer sensorial, el deleite físico y al cuidado del medioambiente, por la ausencia de gases de invernadero que polucionen y sigan dañando la atmósfera. En total connivencia con el concepto cada vez más aceptado por las urbes modernas de “movilidad sostenible”, que se establece una serie de políticas públicas para reducir le emisión de contaminantes, la saturación de vías públicas y cuidar la salud humana.

El uso de patinetes eléctricos se ubica entre las estrategias que favorecen la eco-movilidad, que se basa en el fomento de una fiscalidad favorable a los modos de transporte público, la bicicleta, el automóvil compartido (en las modalidades de car-pool y car-sharing), y claro, los patinetes, todos los cuales serían beneficiados con deducciones fiscales. Además, se busca subvencionar la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos eléctricos.

Otras políticas son la planificación y diseño urbanístico favorable a la movilidad sostenible; el cambio en los modelos tarifarios del transporte público; la electrificación del transporte público urbano; y la prioridad de las inversiones del transporte interurbano.