Las aplicaciones que usan los comerciales de Grupo Planeta

Las aplicaciones que usan los comerciales de Grupo Planeta las podrás conocer de primera mano al trabajar en grupo planeta , asimismo te permitirá conocerlas para poder organizar tu trabajo de mejor forma con muchas más facilidades y ahorro de tiempo.

 

Siguiendo la pista sobre sus orígenes, no existe un criterio único aceptado por la comunidad tecnológica sobre el origen de las App como tal, pero podemos situarlo en las primeras aplicaciones de videojuegos. También todos recordamos los calendarios y agenda implementados en los teléfonos celulares o móviles de segunda generación de los años 90.

Hacía el año 2000 la irrupción tecnológica del WAP (protocolo de aplicaciones inalámbricas: “Wireless Application Protocol”) permitió una mayor capacidad para la descarga de juegos. Pero el verdadero auge de las App se produjo a partir del año 2008 con el lanzamiento del App Store de Apple.

 

Las aplicaciones móviles logran aprovechar mucho más el contexto en el que se consumarán, sobre todo si se comparan con las aplicaciones tradicionales. Ello se debe a disímiles factores, entre los que se encuentran las capacidades actuales en hardware de los dispositivos, o la capacidad de acceder a la información del usuario a la que el propio dispositivo tiene acceso.