Fresadoras fijas o portátiles

Las fresadoras son máquinas muy importantes por su eficacia. Estos equipos, cuyo fin es realizar trabajos mecanizados con un arranque de viruta a través de una fresa, pieza rotativa que tiene varios filos de corte, son imprescindibles en talleres y demás sitios que para realizar su trabajo necesitan de la mecanización.

En http://www.ventageneradores.net/fresadoras hay muchos tipos de fresadoras, de ahí que puedas seleccionar la que quieras, la que mejor se adecue a tus necesidades, a las características del lugar donde trabajas, del tipo de material con que vas a trabajar, etc.

Hay varios tipos de fresadoras. Por ejemplo, están las fijas y las portátiles. Las fijas son más grandes, más pesadas, más robustas. En estos casos la mesa se mueve de manera perpendicular con respecto al husillo, que se mueve, a su vez, de manera paralela en relación con su propio eje.

Las portátiles, por su parte, son más pequeñas y más fáciles de usar en cuanto a su movilidad. Son más recomendables en el caso de negocios que trabajan con piezas pequeñas o que necesitan mover sus herramientas de un lado a otro por brindar servicio a domicilio, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *