¿Existe alguna aplicación web para saber si existe una reliquia en mi casa?

¿Existe alguna aplicación web para saber si existe una reliquia en mi casa? Pues eso solo te lo podrán responder los expertos de artpironti que esperan por ti para resolverte todas tus dudas y facilitarte todos tus proyectos relacionados con el mundo de las antigüedades, el arte y el coleccionismo de toda clase. Los altos niveles de sofisticación que han alcanzado estos expertos durante más de cincuenta años operando en toda la provincia de Barcelona solo se equiparan con el prestigio logrado gracias a sus excelentes servicios de compra y venta de tales piezas, de tasación, autenticación y certificación de estas.

Si requieres conocer los valores de determinados bienes en tu poder por generaciones, los especialistas convocados realizan una tasación, de la manera más rigurosa y profesional posible; casi siempre presencialmente, aunque en algunos determinados casos puedan laborar online.

Esta empresa tiene alta predilección por la pintura, el dibujo y la acuarela firmados por artistas reconocidos a escala nacional e internacional, así como escultura autoral o decorativa. También puedes contar con ellos si se trata de cerámicas antiguas (catalana, aragonesa, valenciana, Talavera), porcelanas (oriental y europea), además de vidrio y cristal. También buscan piezas vintage como mobiliario de los 50, 60 y 70.