Estudia y trabaja desde casa con esta escuela de negocios

Cuando era pequeño mi madre, que siempre ha sido una excelente profesional, me decía agobiada que no había nada peor que estudiar y trabajar a la vez. Ella la pasaba muy mal y casi no tenía tiempo para sí ni para su familia. Hoy estudiar y trabajar también es complejo, pero no tanto, porque existen muchas más opciones, como las que sugieren unas EAE Business School opiniones.

Esta academia ha logrado facilitar las cosas a sus estudiantes porque propone diferentes modalidades de estudio, de forma tal que si uno tiene que alternar escuela y trabajo puede hacerlo desde su casa. Muchas personas, sobre todo las que tienen que ocuparse del hogar además, han logrado salir adelante gracias a estas modalidades a distancia.

Y eso no significa que el rigor y el nivel sean menores comparados con otras academias. Eso sí, quien matricule en EAE debe saber que tiene que hacer sacrificio, sobre todo en lo concerniente a las lecturas y aprendizajes. Porque es mucho lo que hay que leer. Pero por suerte uno puede gestionarse su tiempo para poder hacerlo de la mejor manera posible. Si mi madre hubiera estudiado en esta época tal vez no le hubiera ido tan mal.