El movil que todo comercial debe tener

En estos tiempos la tecnología es indispensable para llevar a cabo muchos trabajos. Un profesional del ámbito comercial debe, obligatoriamente, valerse de la tecnología para hacer mejor su trabajo. Para trabajar grupo planeta uno de los primeros requisitos es estar siempre pendientes del teléfono. Un comercial siempre debe estar localizable y disponible. Y es que en cualquier momento se puede presentar una buena oportunidad de negocios y si uno no está entonces llegará otro a sacarle provecho.

Existen criterios opuestos sobre el tipo de móvil que debe tener un comercial. Algunos opinan que debe ser android y otros que I Phone. Yo creo que el sistema es lo de menos, lo verdaderamente importante es que este teléfono se pueda usar de distintas maneras. Por ejemplo, debe hacer buenas fotos y videos. Además, debe tener muy buena cobertura porque no puede ser que se pierda la conexión por algún problema con la señal.

Los teléfonos inteligentes son una excelente herramienta de trabajo para un comercial. En ellos se pueden instalar muchas aplicaciones de utilidad para estos profesionales. Por supuesto que siempre hay personas más convencionales que se resisten a la tecnología. Pero la verdad es que uno no puede negar el desarrollo.