Aplicaciones que te ayudarán con tus negocios

Aplicaciones que te ayudarán con tus negocios no faltan actualmente, solo debes elegir cuál te conviene y se ajusta más a tu plan estratégico de desarrollo empresarial. Muchos de los profesionales de los e-commerce ya salen preparado de sus respectivas formaciones educacionales con las herramientas necesarias para elegir las Apps más convenientes. Así lo demuestran las opiniones EAE.

 

Tomemos por ejemplo, Banksphere es en un conjunto de herramientas empleadas para dar soporte a la metodología de desarrollo e-business. Dichas herramientas son aplicadas en distintas fases del proceso de desarrollo. Quizá la herramienta más destacable es Vega. Aprovechada para la fase de construcción, permite programar de forma gráfica la aplicación mediante el uso de diagramas de estado. La construcción es gráfica, sin embargo en ciertos casos se programa directamente en Java o Javascript. La metodología especifica los casos en que la programación directa en un lenguaje está permitida.

Con otras facilidades también tenemos OpenXava. Un marco de trabajo de código abierto para desarrollar aplicaciones de gestión de una forma efectiva. Habilita el desarrollo rápido y fácil de mantenimientos y listados pero, a su vez, es lo suficientemente flexible para desarrollar complejas aplicaciones de gestión de la vida real como contabilidad, facturación, gestión de personal, nóminas, gestión de almacenes.