Aplicaciones que te ayudarán a vender más

Aplicaciones que te ayudarán a vender más deberás encontrar al trabajar en grupo planeta. Las primeras que deberás descargar son aquellas que te ayuden ahorrar tiempo, el cual puedas convertir en tiempo de venta.

Actualmente el tiempo es uno de los recursos más valiosos para cualquier hombre o mujer de negocios, es por esto que con aunque no lo parezca con aplicaciones de geolocalización puedes ahorra tiempo. Te explico cómo. Primero: si eres un comercial que va en carro a los lugares, Parkify es una app que te puede ayudar a rastrear dónde dejaste el auto parqueado, en caso de que hayas tenido que recorrer varias cuadras a la hora de proponer o entregar tus productos.

 

Si eres de los profesionales que usa el transporte público, entonces querrás saber las mejores combinaciones y rutas, las cuales te ahorrarán tiempo y mejor aún podrás agrupar los clientes por zonas o lugares. Para esto puedes utilizar el Google maps, Pero Citymapper, es un app que tiene muy bueno servicios y recomendaciones, sobre todo en ciudades como Madrid y Barcelona. Con esta no solo puedes ver las paradas cercanas, sino el servicio de autobuses que podrás utilizar en cada una de ellas.