Aplicaciones para gestionar tus finanzas

Seguro que más de una vez a final de mes te has preguntado en qué has gastado todo tu dinero. Para evitar que esto te vuelva a suceder, tienes a tu disposición diversas aplicaciones que te permitirán gestionar de manera adecuada tus finanzas.

Una de las más famosas es Fintonic, con la que podremos registrar los movimientos de cuentas y tarjetas desglosados por temáticas. Incluso, Fintonic efectúa un balance del saldo disponible y realiza gráficos automáticos para que con tan sólo un golpe de vista podamos ver en qué hemos gastado nuestro dinero.

Aunque, si lo que quieres es cumplir con un presupuesto en concreto, Moneywiz es la aplicación indicada ya que te avisa cuando te estás excediendo con los gastos.  Recomendada por el máster dirección financiera EAE para todos los que quieran mejorar sus finanzas personas, contiene opciones más avanzadas como la de ajustar el saldo transferencias entre cuentas o programar gastos fijos y realiza pronósticos sobre el comportamiento futuro del usuario.

Asimismo, Spendee es otra de las aplicaciones que nos ayudará a gestionar nuestras finanzas. Idónea para las personas con pocos conocimientos financieros, opera como si fuera una red social, con un time-line en el que aparecen todos nuestros gastos, y nos brinda la posibilidad de escanear los recibos de todos los gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *