Aplicaciones móviles para hacer rutas en bici

Las aplicaciones móviles para hacer rutas en bici constituyen una ventaja para hacer un buen uso de esta práctica, o al menos así lo recomiendan webs como http://bromptonjunctionbcn.com/ que se especializan en este tipo de temas.

 

En el mundo de la tecnología son muchas las aplicaciones para hacer rutas de bici pero estas que te sugiero son algunas que te podrán ser útil si eres aficionado de las bicis y las rutas.

 

1-BikeMap es una aplicación a la que puedes subir las rutas que hayas realizado encima de la bici y compartirlas con los demás amantes del ciclismo, así todos conocerán tu experiencia.

 

2- En ese sentido también está Strava actúa a modo de red social para los aficionados al ciclismo, pudiendo ver las rutas en bici que están realizando vuestros amigos y la dureza de las mismas.

 

3-Runtastic Road Bike es posiblemente la aplicación más completa sobre ciclismo ya que convierte tu smartphone en un ordenador que refleja más de 50 variables relacionadas con este deporte.

 

4- Bike Repair te será imprescindible si no sabes cómo reparar una bicicleta antes de iniciar una ruta o tras sufrir una avería mientras estás en marcha.