¡A pasarla bien con una patineta eléctrica!

Si andas en busca de una Patineta electrica, pues el sitio ideal es Tecnocio.com. Esta tienda online no solo presenta múltiples ofertas, sino también a muy buenos precios. Hace poco andaba buscando un regalo de cumpleaños para mi sobrina. No se me ocurría nada, y quería que fuera original y divertido. Luego de mucho pensar se me ocurrió la idea de comprarle una patineta eléctrica, de ahí que me di a la tarea de buscar en Internet sitios que ofrecieran este tipo de productos. De todos los que visité el más que me gustó fue Tecnocio.com.

Ahí encontré varias ofertas, sin embargo, la más que me gustó fue el Mini Boy, una patineta que posee un motor de 180 W con transmisión por correa. Con este vehículo se puede alcanzar una velocidad máxima de 10 a 15 kilómetros por hora. Entre sus comodidades están su manillar regulable (para ponerlo a la altura que quieras). Sus dimensiones son de 750x130x920 milímetros y la altura del asiento 400-500 milímetros.

Había de muy variados colores, así que tuve una amplia oferta para escoger el que más me gustara y el que más yo suponía que le gustara a mi sobrina. Nada, que el regalo fue todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *