3 aplicaciones para que facturar sea más fácil

La Asesoría para empresas es fundamental para el avance de la entidad. Toda compañía necesita de vez en cuando una consultoría, sobre todo en momentos cumbres como una campaña publicitaria, un momento de decaimiento o cualquier otro punto complejo. Nada, que las empresas deben buscar ayuda y estrategias para hacer sus operaciones y planes de manera más fácil.

Por ejemplo, hay aplicaciones móviles que pueden ayudarte a facturar. Te hablo algunas de ellas:

Bambú: Esta app permite a cualquier emprendedor o microempresa tramitar todos los aspectos económicos relacionados con su negocio. Es gratuita y eso lo agradecemos todos. Con ella puedes encargarte de tu facturación, ingresos, gastos, artículos, clientes, etc. Sirve para Android.

Control de Facturas: Esta permite crear facturas en formato pdf y enviarlas a tus clientes vía mail, WhatsApp o Line desde tu dispositivo Android. Si tienes una empresa o eres un trabajador autónomo puedes efectuar la facturación con esta aplicación.

Facturas con Invoice2go Plus: Posibilita crear de manera fácil y rápida facturas, presupuestos, recibos e informes con plantillas que puedes personalizar. Con esta app tendrás una cuenta en la nube que sincronizará todos tus documentos, a los cuales podrás acceder desde tu teléfono, tablet u ordenador. Es gratuita en las primeras facturas, después debes pagar.